EL FRENTE DE IZQUIERDA PUGNA POR CONSEGUIR EL PISO QUE LE PERMITA COMPETIR EN LAS GENERALES Y LE APUNTA A LOS APÁTICOS O DESILUSIONADOS

Natalia Falabella, primera pre candidata a concejal por el Frente de Izquierda en Rauch en las elecciones Primarias que se desarrollarán este domingo, habló de cómo se está desarrollando la campaña electoral y enumeró algunas de las propuestas generales que promueven.

La docente expresó que esperan el domingo con una “mezcla de sensaciones” y “con ganas de ver qué pasa” con el objetivo de conseguir el 1,5% necesario en las PASO para poder asegurarse un lugar en las elecciones generales de noviembre.

“La gente se acerca y se suma, nos demuestra su apoyo. Nosotros somos trabajadores no somos políticos”.

Falabella señaló que apelan a sumar las voluntades de los desilusionados con los espacios tradicionales y de aquellos que puedan ser apáticos en torno a lograr los cambios que la sociedad requiere.

“Somos optimistas, en Rauch está muy polarizada la política, apelamos a que los movilice algo diferente a lo que viene siendo”.

Falabella enumeró cuáles son las principales propuestas del Frente de Izquierda, que se basan en el achicamiento de la jornada laboral, cambios en las políticas educativas del Instituto de Formación Docente de Rauch, políticas inclusivas para personas con discapacidad y el combate contra los agro tóxicos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *