LANDABURU DIJO QUE “HEMOS TRABAJADO Y ESTAMOS ESPERANZADOS DE QUE EL RESULTADO PUEDA SER POSITIVO PARA NUESTRO FRENTE”

Gerardo Landaburu y Daniela Rabainera, candidatos a Consejero Escolar en segundo término y primera suplente del Frente de Todos explicaron cómo están transitando el último tramo de la campaña electoral de cara a las elecciones del domingo próximo.

Gerardo Landaburu y Daniel Rabainera, candidatos a Consejeros escolares

Landaburu ratificó que “hay otro clima de elecciones” ya que en las Primarias “no se notaba ese interés por ir a votar” mientras que ahora “hay gente entusiasmada, esperanzada…”.

El Director del Instituto de Formación Docente local señaló que “hemos trabajado y estamos esperanzados de que el resultado pueda ser positivo para nuestro frente”.

“Nosotros hemos hecho un relevamiento y nos hemos eco de lo que nos han planteado quienes habitan en la comunidad educativa, la realidad pasa por plantear propuestas que sean significativas para la comunidad educativa de la planta urbana y la rural”.

“Apuntamos a la transparencia”.

Desde el Gobierno se informó que el Intendente Municipal Maximiliano Suescun, en su último viaje a La Plata, le reclamó a la Dirección de Cultura y Educación de la Provincia una deuda por el servicio de Transporte Escolar.

Landaburu aclaró que la demora en el envío de los fondos se debió a que el Municipio envió tardíamente documentación para cobrar, “la documentación no se presentó de marzo a  julio y cuando la documentación se presentó se iniciaron los pagos”.

“Estoy muy contenta con la experiencia. Me permitió conocer desde otro lado la situación de los vecinos y vecinas de Rauch… tener otra perspectiva” dijo Daniela Rabainera.

“A mis alumnos siempre les digo que es importantísimo participar en cualquier cosa que creamos, en lo que creemos para mejorar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.