EL LUNES SE ANALIZARÁN LAS SOLICITUDES DE LOS CRÉDITOS DE HONOR CREHO

El próximo lunes a las 10,30 horas sesionará en forma extraordinaria el Concejo Deliberante para tratar las 102 solicitudes para el otorgamiento de los Créditos de Honor (CREHO).

Leandro Zudaire, Concejal Juntos

Los dos bloques que conforman el deliberativo, con la excepción de la concejal Débora Gutiérrez quién solicito licencia por cuestiones de salud hasta el 10 de diciembre, momento en el que finaliza su mandato, analizaron por separado las inscripciones y este jueves unificarán criterios en torno al cumplimiento o no de los requisitos.

El concejal Leandro Zudaire, del oficialismo, anticipo que existen interesados e interesadas que no cumplirían con algunas exigencias que establece la Ordenanza, por lo que quedarían sin la chance de recibir los créditos.

“Cada bloque ha analizado las 102 carpetas, nos queda hacer la puesta en común y llegar a los consensos para llevar adelante el programa, mañana tenemos reunión de comisión y tenemos que hacer esa puesta en común para sacar las conclusiones y llevarla al recinto en los primeros días de la semana que viene”.

“Hay observaciones, como la existencia de deuda del solicitante a las tasas municipales, existen casos menores que tienen un CREHO  vigente”.

“La idea nuestra es que se aprueben los expedientes que cuenten con todos los requisitos del programa”.

Zudaire se refirió también al tramo final de su mandato como concejal, ya que dejará la función desde el próximo 10 de diciembre, y a la asunción de los ediles electos en los comicios del pasado 14 de noviembre.

“Al cambiar las personas van a cambiar las dinámicas de los grupos de trabajo, deben existir comunicaciones entre los nuevos y los que se van a quedar para analizar distintas cuestiones”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *