DESPIDIERON A LOS CONCEJALES QUE CULMINAN SUS MANDATOS

María Lamarche, Frente de Todos
Lucrecia Herrería. Juntos

En el marco de la Sesión Extraordinaria que se llevó a cabo esta mañana se despidieron los concejales que culminan sus mandatos el 10 de diciembre.

Las presidentas de los bloques de Cambiemos Lucrecia Herrería y del Frente de Todos María Lamarche, fueron las encargadas de emitir mensajes, en general, de reconocimiento a la labor que desempeñaron.

Por parte del oficialismo dejan la función Mariela Nine, Silvia Berrotarán y Leandro Zudaire.

También culmina su labor la ex concejal de Cambiemos Débora Gutiérrez.

Por parte del Frente de Todos quien deja su butaca es Emilio Tisera, debido a que María Lamarche consiguió su reelección en las elecciones legislativas del pasado 14 de noviembre.

En la reunión de esta mañana estuvieron presentes el Intendente Municipal Maximiliano Suescun y varios de los concejales que asumirán sus labores el próximo mes.

Lucrecia Herrería (Cambiemos) “Hoy me toca saludar y despedir a Mariela, Silvia, Leandro y a Sergio … son excelentes personas, todos aportaron siempre con el desafío de tener una ciudad cada vez mejor, desde el respeto y la responsabilidad aprendimos a trabaja en equipo”.

María Lamarche (Frente de Todos) “la política tiene esto que es tan lindo de poder continur desde otro rol, vamos a seguir con un trabajo permanente. Emilio no ha marcado desde su impronta”.

“Realmente lo vamos a extrañar y lo vamos a seguir vitando para que nos asesore en cuestiones que realmente las maneja como es la ruralidad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *