LLEGA MAÑANA ALDOSIVI DE MAR DEL PLATA A PROBAR JUGADORES

El club Aldosivi de Mar del Plata, que juega el torneo de Primera División del fútbol profesional de Argentina, realizará mañana en Rauch una prueba de jugadores de categorías 2004 a 2009.

Emiliano Rattiguen

El encuentro tendrá lugar a partir del mediodía en el nuevo Estadio Municipal, y es organizado por el Club Social y Deportivo Rauch.

Uno de sus referentes Emiliano Rattiguen explicó que la práctica está abierta chicos en general, más allá que jueguen en los equipos que participan de los torneos de la Unión Regional Deportiva.

“Organizamos a partir de las 12 del medio día, se hizo la presentación a todos los clubes, es libre la prueba para chicos de 2004 a 2009. Va a estar lindo”.

En otro ámbito de cosas Rattiguen admitió que hay una fuerte adrenalina en torno a la definición del campeonato de Primera División de la Unión Regional Deportiva, debido a la posibilidad que el club tiene de ascender a la categoría A de la competencia.

La suspensión por la lluvia de la última fecha que se iba a jugar este domingo hizo que la definición se postergue para el próximo fin de semana.

Deportivo Rauch debería ganar su compromiso ante Unión y Progreso, el último de la tabla, y esperar que no gane el líder Defensores del Cerro que enfrenta a San José, que está tercero y también con chances de ascender.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.