MARCHAN CONTRA LA IMPUNIDAD

Pasó por nuestra ciudad la “Marcha contra la Impunidad” que están realizando amigos, militantes de la agrupación 1 de Octubre y familiares de Jorge Sebastián Simón, el joven que falleció en Tandil tras ser atropellado en el barrio La Movediza por un automovilista que no se detuvo a auxiliarlo.

La movilización comenzó el lunes en Tandil y la realizan a pie por la Ruta 30 con la intención de arribar a La Plata en los próximos días en reclamo de justicia por el caso, y también denunciando maniobras de encubrimiento por parte del Gobierno Municipal de Tandil.

Ayer pasaron por Rauch en horas del mediodía y luego acamparon en el Balneario Municipal y esta mañana siguieron camino rumbo a Las Flores.

La caravana es acompañada por un colectivo donde viajan aquellos que van relevando a los caminantes.

En Rauch fueron asistidos con alimentos por dirigentes de la CTA (Central de los Trabajadores de la Argentina) y el Municipio, como así también por el Sistema Municipal de Salud, que aportó elementos necesarios para las curaciones que podrían requerir algunos de los participantes de la extensa caminata.

Reclaman la detención de Luciano Jaureguiber, el conductor del auto que embistió al chico y no se detuvo a auxiliarlo, que al momento del siniestro era funcionario del Gobierno de Tandil.

Quienes se movilizan denuncian además maniobras de encubrimiento por parte de la gestión municipal de esa ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.